Conoce el Hipoteca Bankia simulador

202003112008028931.png

Estás a un paso de tomar la decisión que cambiará tu vida, Bankia dispone para ti los mejores productos para que tomes la opción correcta.

Tener una casa propia es el sueño de muchos, con el Hipoteca Bankia simulador tienes a la mano la herramienta que te hará la elección más fácil.

Conoce el simulador de hipoteca Bankia

El Bankia simulador Hipoteca es una herramienta práctica que te permite conocer cuál será el valor de tu hipoteca sin tener que salir de casa o pagar evaluaciones de ingresos. Solo con colocar los datos que te soliciten.

Te contamos cómo puedes obtener resultados con el simulador Bankia.

-Introduce el monto de tus ingresos mensuales

-Selecciona si conoces el precio actual de la vivienda

-Indica en el recuadro correspondiente el monto si lo conoces

-Coloca la finalidad de la hipoteca: Vivienda actual o segunda residencia

-Selecciona dónde está ubicado el inmueble

-Presiona el botón calcular

Con estos sencillos pasos puedes conocer el valor de la hipoteca.

Bankia te ofrece diversas opciones según tus ingresos. Recuerda el compromiso de adquirir una hipoteca. Por esto es necesario que contrates la opción más rentable para tu bolsillo.

Con Bankia puedes recurrir a tres opciones de hipoteca:

Hipoteca fija: En este tipo de hipoteca el interés de cada cuota no varía durante el préstamo. La ventaja es que si ocurre una variación en los tipos de interés del mercado esto no afectará la cuota de tu hipoteca.

Hipoteca Variable: En este tipo de hipoteca el índice de referencia, euríbor por ejemplo incide en la cuota a cancelar. De forma anual o semestral este índice puede hacer que cambie el monto que cancelas mes a mes.

Hipoteca autopromotor: En este tipo de hipotecas puedes tener un tipo de interés fijo o variable y es empleada para la rehabilitación de una vivienda, construcción o adquisición de un solar.

¿Quieres saber más? Comunícate con Bankia y asesórate con los expertos. Encuentra el camino propicio para la meta más deseada. Tener una vivienda será tu premio.