Creditos Zaplo: La comodidad de aplazar los pagos

zaplo5

 

Suele ocurrir que una solicita un préstamo personal online creyendo que podrá pagar en tiempo y forma cada cuota pero en la realidad suelen ocurrir determinados eventos e imprevistos que complican nuestro panorama. Por esto mismo, los creditos Zaplo ofrecen la posibilidad de aplazar tales pagos que resultan dificultosas de afrontar.

Si por algún motivo, sea cual fuere, no puedes cumplir con el pago previamente pactado de las cuotas de tu crédito, puedes solicitar de forma online una prórroga de hasta 30 días, siempre y cuando cumplas con las siguientes condiciones:

  • Debes estar al día con tus pagos.
  • Los aplazamientos no pueden ser consecutivos. Es decir, no puedes pedir una prórroga este mes, si ya la pediste el mes anterior.
  • Sólo pueden pedirse un máximo de dos aplazamientos por año.
  • No puedes solicitar este beneficio al principio de tu préstamo, para que te sea concedida una prórroga tienes que haber abonado como mínimo las dos primeras cuotas de tus prestamos personales online.
  • No puedes pedir un aplazamiento a último momento, como mínimo tienes que solicitarlo 20 días antes de la fecha de vencimiento de tu cuota.

Por último, cabe recordar que si solicitas un aplazamiento, deberás pagar un interés extra si bien el mismo es considerablemente inferior al aplicado como punición por impago o impuntualidad.

Por este mismo motivo, no olvides que si bien es una gran ayuda para sortear imprevistos imposibles de sortear, es vital que manejes tus finanzas con extrema responsabilidad para ahorrarte futuros problemas.