Aprovecha las grandes ventajas que ofrece Ferratum Línea de Crédito

2017030113443746517.jpg

Hay momentos en la vida donde el ahogo económico es una realidad y tienes que salir a buscar dinero en cualquier sitio, con variedad de recursos. En esta oportunidad, presentamos Ferratum, una red de préstamos en línea que puedes sacar a través de su página web, teniendo una financiación rápida y mínimos requisitos para solicitar tu plan. Te preguntarás cómo funciona una línea de crédito: es una prestación de carácter auto-renovable, es decir, que retiras un monto específico de tu cuenta y cuando lo reembolses, éste se irá actualizando.

Las ventajas de las líneas de crédito

  • Solo abonas los intereses de la parte del dinero que necesites extraer.
  • Ferratum tiene préstamos de hasta 1.000 euros, valor que podrás retirar parcial o totalmente, según tus conveniencias.
  • Puedes hacer las devoluciones mediante distintos sistemas: depósitos, transferencias bancarias, tarjeta de crédito o en área de clientes.
  • Tienes que cumplir con una serie de mínimo requisitos: ser mayor de edad, residente en España, no tener deudas en ASNEF, entre otras cosas.
  • Ferratum tiene un servicio para simular préstamos y experimentar la web con los montos mínimos e intereses diarios.
  • Adquiere una financiación rápida y entrega inmediata. 

Todas las características mencionadas hacen de esta línea de créditos, un servicio confiable y seguro para cada uno de sus clientes, que lo eligen y recomiendan a sus amigos. ¿Posees cuotas atrasadas? ¿Tienes que saldar algunos arreglos? ¿Qué esperas para usar Ferratum.es y apaciguar tu situación financiera?