Programa de incentivos para el Desarrollo Energético Sostenible de Andalucía

Programa de incentivos para el Desarrollo Energético Sostenible de Andalucía

Subvenciones en materia de Desarrollo Energético Sostenible, directas a fondo perdido o bonificación de tipo de interés. El porcentaje a fondo perdido dependerá del tipo de proyecto y será de entre el 40% y el 80% del importe de la inversión. El plazo de solicitud es hasta el 30 de Diciembre de 2014. Para más información o tramitaciones ponte en contacto con Guadalpyme.

Abierto el plazo de inscripciones para el Máster Universitario de Innovación Empresarial

Abierto el plazo de inscripciones para el Máster Universitario de Innovación Empresarial

FORMACIÓN TÉCNICA PARA TIEMPOS DIFÍCILES. Un Programa pionero fruto del convenio suscrito entre Guadalpyme y la Universidad de Málaga. Titulación Oficial UMA (60 créditos ECTS). Departamento de Economía y Administración de Empresas. Innovador, 100% práctico y enfocado a la economía real. Desgrabable en Hacienda y bonificable en la Seg. Social. Facilidades para la matrícula universitaria (10 -36 meses). Formula de acceso sin titulo universitario previo.

Éxito empresarial: planificación, preparación, trabajo, paciencia… y ética

El perfeccionamiento de estas tres reglas fundamentales requieren un trabajo constante y diario, que es la clave de la supervivencia y el éxito de la empresa actual, pero además es necesario añadir una cualidad más: la Ética; sí, porque esta última es un valor fundamental en los negocios que también se ha perdido y aquellos que quieran prosperar en este nuevo ciclo deberán recuperarlo.

La oportunidad empresarial no sucede, se provoca: La oportunidad empresarial en el S. XXI

Los empresarios, gerentes y directivos del siglo XXI son similares, en apariencia a los de la última década del siglo pasado, pero nada más lejos de la realidad, ¡no son iguales!. Para poder organizar, necesita saber dónde está y hacia dónde va. Te invitamos a una conferencia colóquio donde trataremos este apasionante tema. Impartida por Jaime Contreras, profesor del Máster de Innovación Empresarial (Guadalpyme-UMA).

InterPymes: más negocio entre empresas

Fomentando la sinergia, las relaciones y los acuerdos entre nuestras empresas asociadas generaremos un movimiento económico espectacular, que abundará en la prosperidad de todos. Hemos desarrollado una plataforma totalmente gratuita para anunciar todos los descuentos y promociones entre empresas asociadas.


GuadalCosmos: Conoce tu entorno

Maloy, un artista multifunción

La agenda cultural de la comarca en septiembre está marcada por las presentaciones de su libro, el 3 en Ardales, muy cerquita de Bobastro, el 5 en el Teatro Cervantes de Álora y luego el 16 en La Casa del Libro de La Gran Vía de Madrid. En las presentaciones ofreceré un espectáculo de danza-teatro acompañado en esta ocasión por la bailarina clásica Ainhoa Varo. Digno de verse, no te lo pierdas.

Guardia Civil: Héroes discretos

Álora es sede del Equipo de Rescate e Intervención de Montaña (EREIM). Cinco hombres que se juegan la vida en cada rescate y que cuentan con una impresionante preparación para hacer su trabajo; para salvar vidas.

Guadalhorce solidario contra la E.L.A.

Tráete 10 €, nosotros ponemos el agua helada y haremos todos un gran donativo conjunto.
Viernes 5 de septiembre de 2014, a las 19:00 H. En Guadalpyme (Terraza del Centro de Formación y Empleo de Cártama).
Se solidario, mójate…
¡Te esperamos!

¿Ya nos sigues en Facebook y Twitter?

CONÓCENOS

Conócenos un poco mejor, nuestro objetivo: Potenciar al empresariado, comercio y PYMES de la comarca del Guadalhorce, nuestra fuerza: la unión de todos ellos.

¿Conoces a nuestros Asociados?

Todos los productos y servicios de la comarca

Encontradas 21 empresas
Casa Rural Domingo
0.00 (0)
0 respuesta
Teléfono: 650 134 700 y 952 119 744
Resumen:

El pintoresco pueblo de Álora se encuentra a sólo 5 minutos en coche. Casa Rural Domingo se encuentra a sólo 40 minutos en coche del aeropuerto de Málaga y la Costa del Sol.

Dirección:
Arroyo Cansino 4A Alora, Málaga, España 29500
Categorías:
Muebles Hidalgo S.L.
0.00 (0)
0 respuesta
Teléfono: 952 49 62 24
Resumen:

Muebles para toda la casa, incluida la cocina. Sofás tapizados en piel o textil, electrodomésticos y amplia selección de papeles pintados. Asesoramiento gratuito para la decoración de la vivienda.

Dirección:
C/ Veracruz 22 Alora, Málaga, España 29500
Decoración Arco Iris Pizarra
0.00 (0)
0 respuesta
Teléfono: 952483602
Resumen:

La tienda comenzó a funcionar en el año 1988 como consecuencia de las inquietudes de su dueña, Paqui García. En el 2011, la empresa decide renovarse, rompiendo con las barreras arquitectónicas y actualizando todo el sistema informático.

Dirección:
Calle Nueva 17 Pizarra, Málaga, España 29560
Jaen Roldán Asesores
3.50 (2)
0 respuesta
Teléfono: 951204189
Resumen:

Ofrecen servicios de asesoría en general, también seguros e inmobiliaria.

Cuentan con un amplio horario y servicios adaptados y orientados al empresario en general. Tiene un amplio horario y se adaptan a la disponibilidad de sus clientes.

Dirección:
calle Vicente Alexandre, 8 Pizarra, Málaga, España
Categorías:
Joyería La Plaza
0.00 (0)
0 respuesta
Teléfono: 952 48 30 80
Resumen:

Joyería la Plaza le ofrece un amplio surtido en joyas de todo tipo, relojes y complementos. Además, cuenta con taller para reparaciones tanto de relojes como de joyas.

Dirección:
Plaza del Ayuntamiento, 2 Pizarra, Málaga, España 29560
Promociones Almosol S.L.
0.00 (0)
0 respuesta
Teléfono: 609 25 32 47 / 630 97 89 80 - Fax: 952 43 06 32
Resumen:

A lo largo de estos años hemos ido formando un grupo de trabajo con grandes profesionales para todo tipo de trabajos: movimientos de tierras, cimentaciones, estructuras, albañilería y todo tipo de instalaciones. Si buscas profesionalidad y competitividad somos tu empresa.

Dirección:
Calle San Isidro Labrador 1 Almogía, Málaga, España 29150
Categorías:

Buscar en un radio de 0 Kilometros

Asóciate

Guadalpyme, Asociación de Empresarios del Guadalhorce

Recibe directamente en tu buzón todas las noticias y otra información de interés

Suscríbete a nuestro Boletín Semanal

arrow
* indicates required